ZER AMAITZEKO APPAN?
Egin klik eta jakin ezazu
EZAGUTU GURE APP
Informazio guztia zure mugikorrean

download and be social
Download the App Free for Android and iOS

ENPRESAK ASOCIADAS

eu
es_ES en_GB gl_ES ca eu

Nuestra aplicación está en proceso de ser añadida a Google Play y AppStore por lo que es posible que al descargar la APP tengas que realizar los siguientes ajustes:

EN IOS

La aplicación para iOS estará disponible en breve. Disculpe las molestias.

 

Nuestra aplicación está en proceso de ser añadida a Google Play y AppStore por lo que es posible que al descargar la APP tengas que realizar los siguientes ajustes:

EN ANDROID

En la mayoría de los teléfonos Android, debes presionar el icono de engranaje para ingresar a Configuración, luego busca Seguridad y desplázate hacia abajo, a Fuentes desconocidas. Toca para Permitir o No permitir la instalación de aplicaciones de fuentes alternativas, y toca Aceptar si es que aparece algún cuadro que pida tu confirmación.

En un Samsung Galaxy, dirígete a Ajustes (o Configuración)> Bloqueo y seguridad> Orígenes (o Fuentes) desconocidos para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes distintas de Google Play Store. Toca Aceptar en el cuadro que aparecerá.
En una tableta de Amazon Fire, ve a Configuración> Seguridad y toca en Aplicaciones de Fuentes Desconocidas para Permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Appstore. Toca Aceptar en el cuadro emergente.
En un teléfono LG, ve a Configuración> General> Huellas dactilares y seguridad y activa Fuentes desconocidas para Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes distintas de Google Play Store. Toca Permitir en el cuadro emergente.

CÓMO CONSEGUIR UN ARCHIVO APK EN TU TELÉFONO

La forma más fácil de obtener el APK en tu teléfono es navegar a una fuente de confianza y descargarlo directamente. La mayoría de los Android ahora tienen un organizador de archivos integrado, por lo que de manera predeterminada, el archivo APK irá a la carpeta Descargas.

En un Samsung Galaxy, verás una aplicación llamada Mis archivos en la pantalla de aplicaciones. En un teléfono LG, debería haber una aplicación llamada Administrador de archivos. En un teléfono Lenovo Moto, deberías ver un ícono para Descargas en la pantalla de aplicaciones.